BAHÍA SOLANO, UN MÁGICO LUGAR, CHOCÓ

HOME / punto_de_interes / BAHÍA SOLANO, UN MÁGICO LUGAR, CHOCÓ

Descubre este mágico lugar en el que el atractivo de la observación de ballenas se suma a la oportunidad de ver uno de los atardeceres más espectaculares de Colombia. Disfruta la espesura de la selva, la soledad de las playas y el magnífico océano Pacífico.

Compartir este punto de interés:

Actividades para realizar

avistamiento
naturaleza

Eventos

Todo el día
2018
Festival de la Migración Pacífico
Link al evento

Agosto

Agéndate 08/18/2018 12:00 am 09/17/2018 12:00 am America/Bogota Festival de la Migración Pacífico Description of the event

TE RECOMENDAMOS

Ciudad Mutis

Encuentra en esta pequeña población, cabecera municipal de Bahía Solano, el epicentro para ir en busca de las playas vírgenes de la zona norte. Alrededor puedes encontrar lugares de interés como el río Chocolatal, el mirador de la Vírgen y las playas de Mecana.

Corregimiento El Valle

Disfruta este pintoresco y alegre poblado 18km al sur de Ciudad Mutis, recorre sus calles y acércate a los oficios y costumbres de sus gentes. Encontrarás actividad permanente en sus calles, mientras que los alrededores son algunos de los más fantásticos escenarios naturales.

Playa El Almejal

El lugar más concurrido de El Valle, tiene casi 2 kilómetros de longitud y un oleaje apropiado para la práctica de surf, y baby surf. En la Cascada del Amor, enclavada en la selva, puedes tomar un relajante baño de agua dulce. A solo 30 minutos de recorrido a pie, se llega al Acuario Natural Marino.

Playa Potes

Conoce este destino donde la fiesta de la fauna silvestre se suma a la alegría de los niños corriendo por la playa. Las leves colinas que se forman dentro de la selva del Baudó te permitirán disfrutar una vista única del océano, inolvidables atardeceres y por supuesto, de las ballenas jorobadas.

Playa Flores

En este rincón al norte de Bahía Solano, de extensos y puros arenales, contempla y disfruta la naturaleza limpia, abundante y variada. Descubre las reservas naturales y las cascadas Nabugá y Huaca, lugar donde habitan negritudes y algunas comunidades indígenas asentadas selva adentro.

Galería