OLAS DE CLASE MUNDIAL EN LAS DOS COSTAS

HOME / punto_de_interes / OLAS DE CLASE MUNDIAL EN LAS DOS COSTAS

Disfruta surfeando en las exclusivas olas del Pacífico y el Caribe colombiano. Deléitate con la riqueza natural y cultural de dos regiones cuya diversidad te dejará asombrado.

Compartir este punto de interés:

Actividades para realizar

gastronomía
naturaleza
sol y playa
Cultura

Eventos

ENERO
Todo el día
2018
Fiestas del Tamborito
Link al evento

En Nuquí se rinde homenaje al tamborito, baile folclórico y género musical que se interpreta con instrumentos de percusión y el acompañamiento de una cantadora. El baile se caracteriza por fuertes y alegres movimientos corporales.

Agéndate America/Bogota Fiestas del Tamborito Description of the event
18 DE AGOSTO AL 17 DE SEPTIEMBRE
TODO EL DIA
2019
Festival de la Migración Pacífico
Pacifico Colombiano
Link al evento

Un evento cultural y ambiental que celebra la riqueza natural del Chocó.

Agéndate 08/18/2018 12:00 am 08/17/2018 12:00 am America/Bogota Festival de la Migración Pacífico Description of the event Pacifico Colombiano
Después de Semana Santa en Panguí, Chocó.
Todo el día
2018
Fiesta de la Trinidad
Link al evento

Después de Semana Santa en Panguí, Chocó

Agéndate America/Bogota Fiesta de la Trinidad Description of the event
MARZO
Todo el día
2018
Campeonato Nacional de Surf en San Bernardo del Viento
Link al evento

Cuenta con la participación de surfistas de todo el país e incluso de las ligas de los departamentos de Bogotá, Valle del Cauca, Magdalena, Atlántico, Córdoba y Bolívar.

Agéndate America/Bogota Campeonato Nacional de Surf en San Bernardo del Viento Description of the event

TE RECOMENDAMOS

Entre la selva y mar (Nuquí)

Disfruta en Nuquí la variada oferta cultural y natural que ofrece la tierra de los nuquiseños. Recorre los manglares y observa la variada fauna y flora de la selva chocoana. Aprovecha tu estadía para practicar otros deportes: kayakismo, torrentismo, buceo y senderismo.

Paraíso ecoturístico (Bahía Solano)

En Bahía Solano disfruta la imponente biodiversidad que ofrece la Puerta del Pacífico. Podrás realizar ver ballenas, aves, delfines y tortugas en diferentes épocas del año. Visita sus playas y no pierdas la oportunidad de practicar actividades de surf, buceo y careteo en las playas de este importante paraíso colombiano.

Un paraíso escondido en el Caribe colombiano (Palomino – La Guajira)

Goza de las playas de Palomino, un paraíso oculto en el Caribe colombiano que invita a permanecer en sus aguas. Tómate el tiempo necesario para conocer y aprender de las culturas indígenas que se encuentran en este punto de la costa norte y no olvides llevar a casa las artesanías tradicionales que son un legado de la cultura ancestral del lugar.

Parque Nacional Natural Tayrona, territorio sagrado

Conoce los paisajes que integran el imponente Parque Nacional Natural Tayrona. Recorre sus playas de arena fina y aguas claras y los senderos que componen una red de caminos que solían comunicar a las etnias que habitan la Sierra Nevada de Santa Marta. Descubre las olas que el mar del Caribe colombiano tiene para ti.

La Puerta de Oro de Colombia (Barranquilla)

Visita las playas cercanas a Barranquilla y Puerto Colombia. Descubre la magia de sus aguas y las posibilidades que ella ofrece a sus visitantes, en donde podrás surfear olas de clase mundial. Déjate contagiar por la alegría de sus habitantes, anfitriones de uno de los Carnavales más importantes del país.

Reina de las Indias (Cartagena)

Recorre los tesoros coloniales de la ciudad de Cartagena fundada por Pedro de Heredia y date la oportunidad de apreciar el encanto de las fachadas y la mezcla de su arquitectura. Descubre la oferta gastronómica y cultural que La Fantástica tiene preparada para tu visita. Disfruta de sus playas y aprovecha sus aguas para practicar deportes náuticos de múltiples estilos.

La isla de las olas (Isla Fuerte)

Visita Isla Fuerte y no pierdas la oportunidad de realizar avistamiento de aves y de otras especies. Sumérgete en la historia de esta tierra de indígenas y piratas. La Isla te permitirá, además, realizar actividades de surf, buceo, windsurf, kayakismo y vela.

Tierra de río, romance y mar (San Bernardo del Viento)

Disfruta de las aguas cálidas y cristalinas de San Bernardo del Viento, junto a sus playas de arena blanca y olas que invitan a montarse en una tabla de surf. Aprovecha tu estadía para realizar una caminata ecológica, recorrer los manglares y ciénagas cercanas y practicar deportes náuticos.

Un rincón de San Andrés que enamora (San Andres-Punta Sur)

Disfruta de uno de los rincones más tranquilos de la Isla de San Andrés, Punta Sur. Aprovecha tu visita a la Isla para surfear y bucear en las aguas cristalinas de este exclusivo lugar del Archipiélago.

Galería