Providencia y Santa Catalina

HOME / punto_de_interes / Providencia y Santa Catalina

Visita este lugar ideal para nadar, caretear o reposar bajo el sol, existen además, otros lugares con playas muy acogedoras.

Compartir este punto de interés:

¿cómo llegar?

A Providencia parten vuelos desde San Andrés, también se puede acceder por vía marítima. 

Actividades para realizar

gastronomía
sol y playa
Cultura

Eventos

Junio
TODO EL DIA
2018
Festival Folclórico, de la Vieja Providencia
Providencia
Link al evento

Evento en el que podrás disfrutar danzas, música y el folklore que hacen parte de este festival cultural.

Agéndate 06/01/2018 12:00 am 06/30/2018 12:00 am America/Bogota Festival Folclórico, de la Vieja Providencia Description of the event Providencia

TE RECOMENDAMOS

PUENTE DE LOS ENAMORADOS

Cruce el canal Aury caminando sobre el Puente de los Enamorados, la construcción que une a Providencia con la histórica Santa Catalina. Déjese llevar por el romanticismo de los mejores atardeceres de la Bahía.

CAYO CANGREJO

Nada, caretea, reposa bajo el sol o medita en la cima de la roca, con una vista incomparable de 360 grados de inmensidad azul. De fondo, tendrás una de las barreras de coral más grandes y biodiversas del mundo.

GASTRONOMÍA ISLEÑA

Saborea la herencia afrocaribe degustando platos como “ el rondón”, la sopa de cangrejo, los dumplings, el caracol y otras especies marinas, acompañados con “bread fruit” o frutopan.

EL PICO

Con 360 metros de altura, es el monte más alto de Providencia. Desde allí podrás apreciar toda la isla, los cayos, los arrecifes y contar los diferentes tonos del espectacular mar.