TUMACO, NARIÑO

HOME / punto_de_interes / TUMACO, NARIÑO

A 300 km de Pasto, está Tumaco, en donde la visita de las ballenas jorobadas es posible en travesías mar adentro. La actividad se lleva a cabo desde las playas de Bocagrande, la visita de los cetáceos se complementa con el recorrido por manglares, un morro, un puente y a todo el sabor de lo música de la costa pacífica.

Compartir este punto de interés:

Actividades para realizar

avistamiento
naturaleza

Eventos

8 al 13 Febrero
Todo el día
2018
Carnaval del Fuego
Link al evento

Durante los cinco días del festival, los desfiles, carrozas en tierra y en el mar, disfraces, murgas, presentaciones artísticas y el tradicional Reinado del Fuego engalanan al municipio.

Agéndate 06/25/2018 7:00 am 06/30/2018 7:00 pm America/Bogota Carnaval del Fuego Description of the event
27 al 30 Noviembre
Todo el día
2019
Festival del Currulao
Link al evento

Este encuentro de saberes ancestrales, creado en 1987, busca fortalecer la cultura afrocolombiana en el Pacífico sur, por medio de la danza, la música y el teatro.

Agéndate 06/25/2018 7:00 am 06/30/2018 7:00 pm America/Bogota Festival del Currulao Description of the event

TE RECOMENDAMOS

Playas del Morro

Su nombre se debe a la presencia de un peñasco en medio del mar situado a pocos metros de la costa. En sus playas puedes disfrutar del entorno cultural al tiempo con las distintas actividades náuticas. Relájate en las playas y realiza caminatas que tienen como destino un arco de roca natural.

Isla de Bocagrande

Es el principal sitio de observación de ballenas en Tumaco. En este escenario puedes disfrutar de su inigualable naturaleza y los esteros Papayal donde además de su exuberante vegetación de trópico se asientan los nativos que elaboran artísticos trabajos artesanales en especial los sombreros.

Galería